top of page

QD***, La burbuja del hedonismo (Denia).

Me fascina analizar el éxito. El éxito, no la fama. El éxito basado en hacer muy bien aquello que te apasiona. 4 claves me llevo, grabadas a golpe de cuchara, de la experiencia #CocinarBelleza en el restaurante de Quique Dacosta en Denia.

1.- La descentralización del éxito me fascina. Triunfar desde donde uno quiere es un redoble de testarudez admirable.


2.- El equilibrio de la propia esencia es impepinable. La concordancia de quién pareces ser de lejos con quien realmente eres de cerca evidencia el sentido y la evolución de un proyecto.

3.- La masa madre de cualquier experiencia inolvidable nace de abrazar personas implicadas y pasionales. La empatía en el servicio y dotar de excepcionalidad cada acto.

4.- Invertir como cliente en una experiencia basada en la excelencia sale muy barato.


Quique Dacosta Restaurante ***

Pero no nos detengamos aquí y entremos en la burbuja del hedonismo. Les cuento acerca de la creación, un menú bautizado como Cocinar Belleza.


Cocinar Belleza:

QD "El menú donde expreso mi manera de entender la cocina hoy"


1º Acto


2º Acto


3º Acto


4º Acto


5º Acto


6º Acto



Mi vivencia:


Visitar el restaurante de Quique Dacosta es una experiencia sublime, un viaje culinario que detiene el tiempo. Desde que cruzas sus puertas, te entregas en boca y alma a una sinfonía de sabores y sensaciones. Mucho tiempo deseando vivir esta experiencia y finalmente aquí estoy, en un lugar donde placer palatal cobra un nuevo significado.


Cada plato que Quique Dacosta presenta es una obra maestra. Mis platos son mi lenguaje, dice, y realmente se siente en cada bocado. Este plato, ese momento, esa experiencia que no olvidarás nunca, son palabras que resuenan con cada exquisitez servida.


El equipo de Quique Dacosta es excepcional. Rodearte de talento y de buena gente es parte de la magia. “Es fundamental la gestión del talento en los grupos”, asegura Dacosta, y su dedicación a la excelencia se refleja en cada detalle. Se dedican a la excelencia, y esa promesa se cumple con creces en cada aspecto del servicio.


En QD sucede el silencio. Comer en paz, en un ambiente donde los cinco sentidos están en éxtasis, es una revelación. Cada sabor, textura y aroma se convierte en un momento de meditación y deleite absoluto. Es una experiencia culinaria que trasciende lo común, llevando a los comensales a un mundo de pura perfección gastronómica.

¡Una vivencia imprescindible!

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Otras experiencias:
bottom of page