Una vez al mes toca viajar con los sentidos a Italia. Sin retrasos, sin límite de equipaje...a escasos minutos de casa nos espera nuestro amigo Andrea, un Italiano de Modena con las ideas muy claras y los platos muy ricos. Aterrizado por la costa banca hace unos años, Andrea siempre tuvo claro que su restaurante debía ser italiano, nada de inventos, comer y beber como en Italia y con ese lema te da siempre la bienvenida: “Aqui se come y se bebe italiano, menos el pan 🥖 que es de Alicante y la Coca Cola que nunca se sabe de donde viene, el resto son productos italianos".
El recital comienza con unos "antipasti" al centro que con mimo sirve y explica Andrea. Los mismos van cambiando en cada visita y son servidos directamente por "il capo" quitando una preocupación a los comensales.
Tu gran duda será elegir el plato principal entre una extensa lista de pastas frescas que explica el propio Andrea y guardar un huequecito para el postre casero receta de la "nonna". No os voy a dar más detalles...debéis viajar de la mano de Andrea. ¡Buon viaggio!