top of page

Una nueva vida para ellos, AAP Primadomus

  • Foto del escritor: Manu Molina
    Manu Molina
  • 19 mar 2017
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 2 ago 2024

A pocos kilómetros de Villena (Alicante) podemos visitar el centro de recuperación animal AAP Primadomus, un centro con instalaciones de primer nivel. AAP ayuda a muchos animales exóticos que hoy día se encuentran en situaciones de sufrimiento y abuso por causa de la conducta humana (como el comercio ilegal, la propiedad privada, su explotación en la industria del entretenimiento o en investigación científica). En AAP tratan de ofrecer soluciones a largo plazo para mejorar el bienestar de estos animales exóticos, no domésticos.

La visita dura 1h y 15 minutos aproximadamente y a pesar de recorrer unicamente el 30% de las instalaciones (el resto no esta abierto a visitantes para evitar situaciones de estrés en los animales que se encuentran en cuarentena) te permite descubrir la cruda realidad del mercado negro de animales, con historias escalofríantes que te sensibilizarán con la importancia de actualizar leyes a nivel Europea para frenar dicho comercio.

Es agradable como el destino ha dado una segunda oportunidad a dichos animales y hoy campan en espacios amplios que recrean su habitat. A veces hay una segunda oportunidad, ¡mucha suerte bichitos!

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Otras experiencias:
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
Estambul (Turquía)
Agra (India)
Roma (Italia)
Angkor Wat (Camboya)
Chichén Itzá (México)
Colonia (Alemania)
Bahía de Halong (Vietnam)
Beijing (China)
Mara (Kenya)
Chiang Mai (Tailandia)
Agra (India)
Bahía Halong (Vietnam)
Piazza Venezia Roma (Italia)
El Cairo (Egipto)
Viñales (Cuba)
Real Alcázar (Sevilla)
Port Louis (Mauricio)
Atardecer en El Arco
Kruger
Tranvia 22 Oporto, Carmo_
IMG_5793

© 2024 El Juego de Viajar | Todos los derechos reservados 

Todas las imágenes y videos incluidos en esta web son propiedad del Manuel Molina. Queda prohibido su uso sin autorización expresa.

bottom of page